A minha reserva

Bienvenidos a nuestro Refugio


El Hostal Refugio de Gredos es un alojamiento rural que lleva abierto al público más de 50 años, a cargo de tres generaciones.

Un hostal familiar que lleva impreso el carácter de Gredos en cada uno de sus rincones y que ha ido adaptándose, y se adapta, al paso de los años, conservando esa esencia que le hace tan particular y que cada año fideliza a más y más nuevos huéspedes que nos buscan, y nos encuentran, como refugio dentro del paraíso natural de la Sierra de Gredos.

Con alma de madera y piedra, cuenta con ocho habitaciones dobles, una habitación triple y un apartamento, cada una de ellas diferente y con un carácter particular. Actualmente contamos con dos habitaciones dobles superiores y una triple superior, reformadas recientemente. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño propio, televisión, calefacción y Wi-Fi gratuito.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación y consiste en un desayuno tradicional que consta de café con leche, cacao o infusión, tostadas de pan de hogaza, zumo natural, magdalenas caseras y fruta de temporada. El horario trata de ser flexible con las necesidades de cada cliente, ya que cada uno tiene sus hábitos y nos gusta que estéis como en vuestra propia casa. Existe un horario establecido, pero tenemos diferentes opciones para aquellos clientes que deseen uno diferente.

En la planta baja existe un salón con chimenea, que ha escuchado ya muchas historias pero sigue invitando a cualquiera al hechizo de la lumbre en las noches de nuestro particular y largo invierno. También disponemos de un comedor que cuenta con microondas, servicio de infusiones y mesas para leer, trabajar, jugar o conversar. En la planta de arriba, además de las habitaciones hay una terraza común desde la que se puede ver uno de los pocos cielos con certificación Star Light de España.

AVISO LEGAL

 
Vá até o topo